Bienvenid@

Hola, soy Ana,

Todos deseamos lo mejor, y ofrecértelo es la razón de ser de mi proyecto, esta tienda, en la que encontrarás una gran variedad de jabones artesanales especiales, elaborados con amor y tradición, y con el mejor aceite del mundo, aceite de oliva virgen extra ecológico.

Resido en Toledo y tengo raíces burgalesas, así que, desde que empecé a hacer jabón, sentí atracción por el jabón de Castilla. Se llama así al elaborado exclusivamente con aceite de oliva y es considerado el mejor jabón del mundo por la mayoría de los maestros jaboneros, el más amable con la piel, apto incluso para las más delicadas, por los ácidos grasos que lo componen, su largo proceso de curado y su espuma de tacto cremoso.

Comencé a estudiar y a trabajar sus procesos de elaboración. Enseguida constaté que la calidad de la principal materia prima influía notoriamente en el resultado, así que, decidí emplear el mejor aceite de oliva virgen extra para lograr el mejor entre los mejores jabones de Castilla. Las distintas variedades se realizan con macerados de plantas y con aditivos naturales, y los perfumamos exclusivamente con aceites esenciales, que complementan las propiedades y las funciones para las que han sido creados. Jabones que además de limpiar de manera natural, nutren y cuidan.

Y así surge este emprendimiento artesano, intentando ofrecerte lo mejor de lo mejor a ti y a nuestro planeta, productos naturales, elaborados con las mejores materias primas, respetuosos con tu piel y con la madre tierra.

Para ofrecerte las mayores garantías, a diferencia de muchos de los jabones artesanales que encuentras hoy en día en el mercado, nuestras fórmulas están avaladas por laboratorio químico que certifica la seguridad de las mismas, cumpliendo así con la exigente normativa cosmética europea.

Gracias por confiar en nosotros.

Principios Sólidos

En Ana de Castilla apostamos por el cuidado de nuestra piel con productos naturales sólidos, y con el aceite de oliva virgen extra como absoluto protagonista. Este cuidado natural, conlleva también el cuidado de nuestra sociedad y nuestro planeta. Por ello practicamos:

1) El aprovisionamiento de proximidad: Utilizamos aceite de oliva y materias primas de productores de nuestro entorno.

2) El consumo sostenible: evitando aceites como el de palma, que provocan la deforestación y ponen en peligro a miles de especies.

3) La composición natural: libre de petroquímicos, sulfatos, siliconas y disruptores endocrinos. No utilizamos perfumes, nuestros jabones son naturales o con aceites esenciales, que además aportan beneficios a tu piel

4) La cosmética sólida: libre de plásticos, residuo cero

5) El consumo consciente y la rentabilización del mismo para nuestros clientes

6) El estudio, la investigación y la innovación: Trabajamos en nuevas formulaciones con principios activos naturales y beneficiosos para todo tipo de pieles

7) La solidaridad y la responsabilidad social: Sentimos que los fines de nuestro emprendimiento no pueden ser solo económicos, por ello dedicamos parte de nuestros beneficios a llegar a aquellos a quienes más puede beneficiar el uso de un jabón tan especial.

8) El reciclaje: Damos una segunda vida a los restos de jabón para productos de limpieza para nuestras instalaciones, no consumimos detergentes artificiales para ese fin

Próximamente

Estamos empezando, pero no paramos de investigar y experimentar. Invertimos en nuevas formulaciones para ofrecer el mejor jabón a cada tipo de piel.

En breve tendremos nuevos productos a tu disposición.

Si quieres, ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué jabón necesita tu piel. Estamos aquí para ayudarte y si podemos hacerlo, lo haremos para ti.

FirmClean

Jabón exfoliante y reafirmante

Equilibrio

Jabón para pieles mixtas

OilControl

Jabón para pieles grasas

MilkyBon

Jabón hidratante para pieles secas